Estuvo presente en nombre de la familia Lanzilloto, el Señor Karim recordando a las mellizas desaparecidas, Ana María y Cristina. En la puerta de AJALAR, se descubrió una placa homenaje.
En la ocasión, Karin, agradeció profundamente a las autoridades de esta entidad, y recordó a su familia luchadores del campo nacional y popular. En síntesis, la familia Lanzillotto, agrega Karim, ha sufrido persecución y muerte por parte de la dictadura genocida.
La placa reza ‘AQUÍ VIVIERON ANA MARÍA Y CRISTINA LANZILLOTTO MILITANTES POPULARES’.
Para finalizar, Karim agradeció a La administración. Sin lugar a dudas un sentido homenaje de AJALAR a todos los detenidos desaparecidos y en especial a la familia lanzillotto, verdaderas víctimas de la dictadura militar.
Por su parte el Secretario de DDHH de la Provincia, Délfor Brizuela, se hizo prensente en el sentido acto Homenaje junto a su Madre Doña Nena quien viviera muy de cerca y estas persecuciones y desapariciones en este momento tan oscuro que vivió nuestro país. Agradeció AJALAR y finalizó diciendo que un país sin memoria es un país que repite sus errores del pasado.