La China Suárez le habría enviado un video íntimo al marido de Eva de Dominici, Eduardo Cruz, quien además es el hermano de la reconocida Penélope Cruz. La actriz argentina y él a su vez tienen un hijo, Cairo.
“Dicen que a quien la China le habría mandado un video hot es al hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, que está casado con Eva de Dominici. Me dicen que la China, que está soltera, andaba con varios además de Icardi. No es que era el único hombre sobre la tierra”, explicó Paula Varela en la última emisión del ciclo de América TV.
Del mismo modo, agregó que “la China le habría mandado un video a Eduardo, pero él no le dio cabida. Por eso no prosperó”. “Me dicen que la China, con esto de su libertad, va al frente. Si a ella le gusta va al frente. Tal vez le habían contado que él estaba en crisis con Eva. O la China pensaba que estaba separado”, indicó también.
Posteriormente intervino Adrián Pallares, quien tras recordar que en los últimos meses a la China Suárez se la vinculó con Nicolás Furtado y Rodrigo de Paul, lanzó: “La China no sabía de Wanda y Mauro que los veía todos los días, mirá si va a saber del hermano de Penélope Cruz“.
“Nos creíamos vivas”: Zaira Nara habló del viaje que hizo con Wanda a Milán mientras Icardi se veía con la China Suárez
Zaira Nara habló a fondo sobre el “Wandagate”. En el programa de Florencia Peña, Marcelo Polino le preguntó por el famoso viaje que había hecho con su hermana a Milán, que coincidió con la fecha en la que Mauro Icardi aprovechó para verse en un hotel con la China Suárez.
“Fuimos dos boludas. Te juro que nos creíamos unas vivas bárbaras. Nosotras nos fuimos porque era la semana de la moda en Milán, teníamos que hacer reuniones por nuestras marcas. Entonces dejamos a los chicos con Jakob (von Plessen) y Mauro”, comenzó relatando.
Segundos después, agregó: “Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos”.

Luego de aclarar que entre ella y su esposo -que fue cómplice de la aventura del futbolista del PSG con la actriz- está todo bárbaro, reconoció que se juntó con la China Suárez para conocer su propia versión.
“Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiendo cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, dijo.
Y señaló: “Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien”.

Sin dar detalles de la conversación que mantuvieron, aclaró que no eran amigas íntimas, y cerró: “Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro”.