Adolfo Rodríguez Saá, senador nacional del Frente de Todos por San Luis, fue internado en las últimas horas en el sanatorio Finochietto de la Ciudad de Buenos Aires a raíz de un cuadro infeccioso, de acuerdo a la información suministrada por los familiares.
Gisela Vartalitis, esposa del legislador puntano, indicó que el cuadro comenzó con fiebre y pidió a sus seguidores que recen por su salud para la”pronta recuperación” de quien fue presidente de la Nación durante la crisis de 2001.
“Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere”, indicó en un comunicado.
La mujer agradeció además al Gobernador y hermano del senador, Alberto Rodríguez Saá, por “actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para su esposo ya que era de suma urgencia el traslado” desde San Luis a Buenos Aires.
“También quiero agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto”, escribió y rogó “porque todo ese amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere”. Vartalitis informó que el senador había sido sometido a una intervención coronaria en los últimos meses.