Juan Dario Torres, quién se desempeñaba como personal policial en la provincia de La Rioja, está acusado del delito de abuso sexual agravado, por abusar durante años de sus dos hijas y de su cuñada menor de edad.
El aberrante caso vio la luz a mediados de noviembre del año pasado cuando mantenía una discusión con su hija mayor, quién logró reconocer que su padre las abusaba. “Ese día que mi hija mayor me confiesa que su padre abuso de ella, mi hermana menor, también me dijo que de él lo hacía desde que tenia 7 años hasta los 16 mas o menos, ahora tiene 23 años” declaraba Jesica.
“El 12 de febrero del 2017 tuvo un accidente en la ciudad de Olta, atropellando a un ciclista por la Ruta 28, donde muere el muchacho Lonel Soria (zorzal) y el tipo hace abandono de lugar, dándose a la fuga y entregándose al otro día a la policía, donde no pudieron detectar si estaba alcoholizado a no”, agregó como antecedente del accionar de su ex pareja.
“En el caso del accidente estuvo sólo 4 o 5 meses detenido, en el caso de mis hijas, jamás nada”.
“Yo le tenía el arma reglamentaria escondida por miedo a que me mate”, relató.
“A mis hijas le hicieron cámara gessell la semana pasada, la cual fue contundente” finalizó Jesica, quién a su vez agradeció al juez por ordenar la detención inmediata del abusador.



and then