in

A los besos en un yacuzzi: filtraron un video erótico de Florencia Peña y la rosarina Silvina Luna

Se trata de imágenes que las modelos habían grabado hace un par de semanas para la plataforma Divas Play

En las últimas horas, se viralizó un video erótico de Florencia Peña y la rosarina Silvina Luna. Se trata de imágenes que las modelos habían grabado hace un par de semanas para la plataforma Divas Play.

En el clip que recorrió las redes sociales, Silvina y Florencia se desnudan y meten en un jacuzzi. Las actrices comienzan a besarse apasionadamente mientras se abrazan.

Se trata de una de las colaboraciones que las modelos hicieron para generar contenido en la página para adultos que estuvieron promocionando recientemente. Tiempo atrás habían compartido algunos fragmentos de otro video que hicieron juntas en donde las veíamos luciendo distintas piezas de lencería.

A comienzos de diciembre, Florencia Peña anunció que vendería sus fotos más osadas a una plataforma especializada en contenido para adultos. En enero, Silvina Luna se sumó a la iniciativa. En febrero, y para celebrar el mes del amor, ambas anunciaron una colaboración que hizo estallar las redes sociales.

“No tuvimos mejor idea que festejar San Valentín juntas. ¿Están preparados para ver todo? Esto recién comienza…”, habían escrito en sus respectivos feeds de Instagram al publicar un video que muestra la intimidad de la producción erótica y promociona la plataforma en cuestión.

Según dieron a conocer Flor Peña y Silvina Luna, para acceder a sus fotos es necesario suscribirse a la plataforma por un costo de 15 dólares. Antes de terminar el 2021, la actriz y conductora anunció que comenzaría a ser parte de este sitio especializado en contenido para adultos.

San Juan: una nena de 2 años falleció tras un vuelco en Los Berros

Martita Fort contó el motivo por el cual sigue viviendo en la casa donde Gustavo Martínez se quitó la vida