in

A 36 años, un grupo de amigos repitió la misma foto que se sacó cuando Argentina salió campeón en 1986

Patricia, Marisa, Matías y José María son los protagonistas de la imagen. “Por cábala viajamos a Venado Tuerto, el lugar donde tomamos la foto original”, contaron a TN y La Gente

Sin dudas, los festejos por el Campeonato Mundial dejan miles de postales en todo el país. Imágenes que quedaran grabadas en la memoria de grandes y chicos que coparon las calles para celebrar.

TN y La Gente llegó una foto que guarda una historia de amistad. La primera imagen fue tomada en Venado Tuerto en 1986, y 36 años después los protagonistas la repitieron en el mismo lugar para celebrar otro campeonato mundial.

En la foto están de izquierda a derecha: José María Rada, en sus hombros Matías Rada, al lado su esposa María García y completa la imagen Patricia Keilty. En ese momento tenían 28 años, 2 años y medio, 25 y 26. El hombre que tomó la fotografía en el ‘86 y ahora es Álvaro Sánchez Granel, marido de Patricia.

36 años después, amigos reversionaron una foto que se tomaron en 1886. (Foto: TN y La Gente).
36 años después, amigos reversionaron una foto que se tomaron en 1886. (Foto: TN y La Gente).

“Por cábala viajamos a Venado Tuerto”

Son amigos desde la década del ´70 y la relación sigue intacta a pesar de que Patricia y su esposo se mudaron a Recoleta. En el baúl de los recuerdos atesoran miles de anécdotas y también la foto con el festejo de la segunda Copa del Mundo que ganaba Argentina.

Por cábala viajamos a Venado Tuerto, el lugar donde tomamos la foto original”, contó Patricia a TN y La Gente y detalló que hicieron el mismo recorrido para festejar.

“La foto original la sacamos sobre la calle Belgrano, y la del domingo también. Caminamos por las mismas calles y veredas tirando papelitos que esta vez cortaron los más chicos de las familias”.

La foto que los amigos se tomaron en 1986 en Venado Tuerto. (Foto: TN y La Gente).
La foto que los amigos se tomaron en 1986 en Venado Tuerto. (Foto: TN y La Gente).

Este Mundial sin dudas dejó cientos de historias, anécdotas y abrazos entre desconocidos que se unieron para celebrar el esfuerzo, el sacrifico y la garra de una Selección que dejó el alma en cada partido.

Murió electrocutado “ñufa” conocido limpiavidrios

¡Buen día Messi! Con la copa y un mate, así despertó el capitán de la Selección