in

La China Suárez sorprendió a Nicolás Cabré con un tierno posteo de cumpleaños: “Por muchos años más”

El actor celebró sus 43 años y su expareja compartió una foto de cuando fueron padres, 10 años atrás.

La China Suárez y Nicolás Cabré tienen una buena relación desde que se separaron y siempre piensan en el bienestar de la hija de ambos, Rufina. En los últimos meses se mostraron muy cómplices en las redes sociales. Hace unas horas, la actriz le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram por el cumpleaños 43 del actor.

“Feliz nacimiento Nicolás Cabré. Por muchos años más criando juntos a nuestra Rufita”, escribió Suárez y compartió una foto del actor alzando a la pequeña a pocas horas de su nacimiento. A lo que Nicolás comentó replicando la historia junto a varios corazones: “¡Qué hermoso mensaje! Gracias, gracias y gracias”.

La foto que compartió La China para saludar a Nicolás Cabré el día de su cumpleaños (Foto: Instagram / sangrejaponesa)
La foto que compartió La China para saludar a Nicolás Cabré el día de su cumpleaños (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

Además, el actor publicó una foto de cómo amaneció disfrutando de su cumpleaños acompañado por su hija, con quien se encuentra de vacaciones. “¡Feliz cumpleaños a mí”, escribió Cabré en la postal junto a la nena de nueve años y un hermoso paisaje de fondo.

Nicolás Cabré compartió la foto junto a Rufina, celebrando (Foto: Instagram / nicolascabre80)
Nicolás Cabré compartió la foto junto a Rufina, celebrando (Foto: Instagram / nicolascabre80)

La China Suárez y su hija Rufina sorprendieron a Nicolás Cabré en su debut como director y él se emocionó

Hace un par de semanas, Nicolás Cabré recibió una sorpresa que lo emocionó. La China Suárez y su hija Rufina aparecieron en la obra Tom, Dick y Harry en la que Cabré debutó como director. Muy agradecido, el artista le dedicó a su ex unas sentidas palabras por este significativo gesto. El actor no pudo contener su felicidad al ver a su ex y a su nena en común entre los espectadores de la obra.

“China, no tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos. Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero”, escribió Nicolás.

Ante esta demostración abierta de cariño, la China Suárez reaccionó muy cómplice con su expareja y le respondió con un simpático comentario: “Quién te ha visto y quién te ve, demostrando, jejeje”. El actor continuó con la seguidilla de mensajes y lanzó: “Me estoy poniendo grande”.

Dulce declaración de Nico Cabré a la China y Rufina (Foto: Instagram / nicolascabre80)
Dulce declaración de Nico Cabré a la China y Rufina (Foto: Instagram / nicolascabre80)

Los fans de ambos artistas reaccionaron felicitándolos por la amistad que tienen, además de resaltar el gran ejemplo que dan a Rufina basado en el amor y el respeto. También aplaudieron el hecho de que la cantante ha sabido separar su situación familiar de la sentimental, en relación a su actual relación con el rapero Rusherking.

 

Soledad sufrió un grave accidente en la ruta: tuvo un final feliz gracias a una maestra

Motochorros arrebataron una mochila a una mujer de 71 años