in

Quince jugadores fueron informados por los incidentes en el clásico

Los jugadores de Defensores de la Plata y Newell´s Old Boys declararon ante el tribunal y ahora se esperan las sanciones.

Los incidentes ocurridos el pasado fin de semana, en el marco de la quinta fecha de la fase regular del Torneo Clausura de la Liga Chileciteña, donde se enfrentaron Defensores de la Plata y Newell´s Old Boys en una nueva edición del clásico de la ciudad, que se jugó en la cancha del Club Independiente, dejó mucha tela para cortar.

En ese marco, el Tribunal de Disciplina de la Liga Chileciteña de Fútbol tomó este miércoles declaración a jugadores informados, que en total fueron quince, tras una batahola generaliza en el final del partido, que fue protagonizada por los jugadores de ambos equipos.

Ahora se esperan las sanciones para los implicados, con la incógnita en el club Newell´s que debe jugar desde este fin de semana las semifinales contra Independiente.

Cabe recordar que el partido de ida de la presente instancia, se jugará el domingo desde las 17.45 en la cancha de Atlético Chilecito.

Batalla campal en clásico de Chilecito

Sucedió el pasado domingo en cancha del Club Independiente, en el final del clásico entre Newell´s y Defensores. 
El partido terminó empatado en uno, lo que determinó la clasificación del Rojinegro a las semifinales, y la eliminación del Xeneize. Este resultado determinó que se generara una pelea entre jugadores de ambos equipos y golpes de puño entre varios de ellos.

Este incidente en la cancha, se trasladó a la tribuna de Newell´s, donde varios hinchas se treparon al alambrado, doblando los parantes en varios sectores.

Luego de varios minutos de una “batalla campal”, una verguenza en el fútbol chileciteño, el actuar de la policia pudo neutralizar los incidentes.

Ahora desde el Tribunal de Disciplina de la Liga Chileciteña de Fútbol se aguarda informe de arbitro para conocer los jugadores sancionados; en tanto los clubes Newell´s y Defensores deberán hacerse cargo de las roturas producidas en la cancha del club

Quintela anunció que vuelve “Te banco más familias” para las fiestas

El Concejo Deliberante de Arauco aprobó el presupuesto 2023