in

Julián Álvarez anotó su primer gol en Champions, en la goleada 5-0 de Manchester City sobre Copenhague

El ex River, que fue titular, marcó su primera diana en el torneo. El equipo de Guardiola volvió a golear, con un tremendo inidio de Haaland.

Manchester City goleó 5-0 a Copenhague por la tercera jornada del grupo G de la Champions League para seguir en lo más alto de la zona. Además, estiró su invicto como local en la competencia, el cual arrastra desde hace cuatro años.

Los Citizens acumulan un invicto de 22 partidos en el Etihad Stadium, con un saldo de 20 victorias y solamente dos empates, estadística que comenzó en noviembre de 2018 luego de la goleada por 6-0 contra Shakhtar Donetsk, según informa la agencia Opta.

De esta forma, los dirigidos por Pep Guardiola alcanzaron una nueva victoria en casa que le permite acercarse a Manchester United, único equipo inglés con mayor invicto como local en Champions, que entre 2005 y 2009 mantuvo una seguidilla de 23 encuentros sin conocer la derrota en Old Trafford.

El City encaminó rápidamente su victoria, gracias a dos rápidos goles de Erling Haaland.

Con esa rápida ventaja a su favor, los ingleses exhibieron un dominio total de la situación. Ampliaron el marcador Khotcholava, en contra, y Mahrez, de penal. Pero quedaba el gol de Julián Alvarez: el cordobés anotó su primera diana en Champions a los 31 del complemento.

En lo que respecta al certamen continental, el City venció en los dos primeros compromisos de su zona. Fue goleada a domicilio, en España, a Sevilla por 4-0, y victoria en suelo inglés por 2-1 contra Borussia Dortmund.

Colón volvió a sumar de a tres y complicó aún más a Patronato

Más de 200 trabajadores de EDELAR recibieron su pase a planta en la empresa