in

Catamarca: un policia encontró a un ladrón en su casa y lo hirió de un tiro

Un hombre de apellido Carrizo, de 25 años, sufrió una herida de arma de fuego tras ser sorprendido por un efectivo policial, dentro de su casa.

Fuentes oficiales informaron que sucedió a las 19.24 cuando vecinos del pasaje  Vucetich al  200 alertaron al Comando Radioeléctrico que en la zona se estaba desarrollando una gresca, y que se habrían  escuchado disparos.

Poco después personal motorizado de la Policía se trasladó hasta el lugar donde se dieron con que un hombre estaba tendido en una vereda, con una herida de bala.

Los numerarios cercaron la zona al tiempo que dieron participación a la fiscalía de Instrucción de turno s cargo de Federico Maturano, quien impartió as medidas a implementar.

Se pudo conocer que el hombre herido fue sorprendido infraganti por el efectivo policial, dentro de su domicilio.

El malviviente habría opuesto resistencia por lo que el policía disparó provocándole una herida en uno de sus miembros inferiores.

A pesar de la herida el individuo habría logrado salir a la calle, donde finalmente fue reducido por el dueño de la vivienda.

Alertados por la detonación del arma de fuego y los gritos los vecinos convocaron a la Policía.

Poco después médicos del SAME asistieron al herido, quien fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde quedó alojado con un fuerte dispositivo de seguridad.

Trascendió que el policía que efectuó el disparo permaneció junto al presunto delincuente hasta que llegó el personal policial, peritos y hasta el jefe de Policía, comisario general Ángel Agüero.

Policía dispersó a vecinos del barrio Autódromo Norte que defienden lote para plazoleta

Empate entre Godoy Cruz y Central Córdoba en Santiago del Estero