in

Antonio Laje y la libertad de expresión: “No hace falta que lo diga, lo escuchan”

El conductor de Buenos Días América, Antonio Laje, se refirió a la total libertad que tiene para hablar al aire de los temas de actualidad y remarcó: “Digo lo que pienso siempre con educación”.

Tras dejar en claro su postura e indignación ante el piquete masivo que se dio otra vez el miércoles en el microcentro porteño, Antonio Laje habló sobre la libertad de expresión en los medios a raíz de algunos comentarios que observó en los últimos días.

“Quiero hacer un comentario con poder hablar. Vengo leyendo muchos comentarios este último tiempo de si no podes hablar… La verdad: alguien tiene alguna duda acá en Buenos Días América de la libertad con que nos movemos y opinamos? Yo digo lo que se me ocurre”, comenzó el conductor de Buenos Días América.

“Primero creo en la educación y el contenido respaldando en lo que uno opina. No creo en la agresión fácil y descalificación. Si creo que se mejora haciendo las críticas con sentido común, información y respeto”, remarcó el periodista.

Y amplió: “Porque más allá que los políticos no nos respeten haciendo cualquier cosa, nuestro trabajo desde acá es marcar las cosas que creemos que están mal. Muchas veces no tenemos la verdad nosotros y escuchamos lo que nos quieran decir. Siempre marcamos lo mismo: ustedes escriban y digan lo que quieran, con respeto todo lo vamos a leer”.

“Yo estoy muy tranquilo trabajando en América, digo por los mensajes que estoy recibiendo. Digo lo que pienso siempre con educación. Cada tanto mando una mala palabra porque llega un momento que la dirigencia en la Argentina te satura y te saca. Pero todo sirve cuando uno lo plantea con educación y respeto, así es como se va mejorando”, dejó en claro Antonio Laje.

Y cerró: “No hay mucho para explicar: nosotros decimos lo que queramos decir y de quienes queramos hablar. Por los mensajes que llegan: yo estoy recontra bien acá y con muchísima libertad para hablar. No hace falta que lo diga, lo escuchan”.

Antonio Laje y su bronca por un nuevo piquete

“En el medio de todo esto esta la gente que produce y trabaja, que es la Argentina que termina bancando a los piqueteros, líderes piqueteros, a los políticos completamente inútiles”, indicó el conductor Antonio Laje ante el caos de tránsito que generó la protesta piquetera del miércoles en el centro porteño.

Y amplió: “Esto es lo que no terminan de entender los políticos y piqueteros: todos ustedes viven porque todos nosotros y ustedes del otro lado trabajan para bancar a semejante caterva de inútiles. En algún momento se va a terminar, si creemos que no va a mejorar, listo, cerremos la Argentina, yo creo que siempre va a mejorar”.

FIFA confirmó que el partido inaugural del Mundial será el 20 de noviembre

Giovanni Simeone jugará en Napoli