in

El diputado Bordagaray contó que Sergio Massa les pidió tranquilidad y paciencia

El diputado provincial y referente del Frente Renovador, Ismael Bordagaray, se refirió este viernes a la designación de Sergio Massa a los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca. Precisó que tuvo la oportunidad de intercambiar mensajes durante la madrugada, con el actual presidente de la Cámara de Diputados.

Bordagaray en contacto con un medio local indicó este viernes sobre la elección de Sergio Massa al Ministerio unificado, “fue un proceso que se veía trabajando, sabemos qué hace mucho se hablaba de la incorporación de Sergio. Me parece que se estaba trabajando para generar las condiciones políticas para el ingreso. Una figura de la talla de él, creo que nos puede hacer bien para mostrar las condiciones y principios de unidades que están sosteniendo a la coalición gobernante para fortalecer la figura del Presidente. Conociéndolo a Sergio con su capacidad de trabajo y equipo que lo acompañan, seguramente se vendrán una serie de medidas que serán alentadoras y podrán resolver algunos de los problemas que tenemos en el país”.

Asimismo indicó la visión de la designación desde La Rioja, “se nota que la coalición está funcionando a pleno, siempre se habló que la coalición tenía como tres patas importantes y se consideraba de que Sergio no tenía la misma cuota del poder. La Coalición está representada a pleno, en partes iguales y con grandes responsabilidades. Lo más importante es resaltar la idea de unidad tan fuerte que se expresa con su llegada”.

Comentó que tuvo la oportunidad de intercambiar una serie de mensajes durante la madrugada de este viernes, luego de la noticia que se dio a conocer en la tarde del jueves. “Nos manifestó que es un desafió muy grande, sabe la apuesta que se está jugando no solo él sino el país. Nos pidió tranquilidad, paciencia”.

En cuanto a la relación entre el gobernador Quintela y Massa, el legislador precisó “anoche estuve un rato hablando con el Gobernador, intercambiamos apreciaciones con varios dirigentes que estaban en la reunión. Se evaluó que implica para las provincias la llegada de Sergio. La noticia se la toma de manera positiva, primero porque Ricardo se conoce con Sergio desde la época de la ANSES. Tienen una relación personal buena fluida. Nosotros vamos a colaborar en fortalecer esta relación y en abrir todas las puertas. Nosotros como parte de la Coalición gobernante de la Provincia tenemos un lugar designado y lo estamos ocupando. Ahora estaremos a disposición para tratar de colaborar y acompañar la gestión”.

Quintela participó del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia

Allanamiento en B° Cochangasta Sur