in

Jorge Quintero elogió el primer año de gestión del gobernador Ricardo Quintela

Ricardo Quintela cumple este jueves 12 meses al frente del Gobierno de La Rioja. En ese marco, el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Jorge Quintero, manifestó que se trató de un primer año de gestión complicado por la pandemia, “nadie tenía un manual para resolverlo pero se hizo una buena gestión. El gobernador ha tomado una buena decisión en cuanto a la distribución del poco dinero que siempre ingresa a La Rioja”, en un rápido balance, aseguró que “estamos bien parados”.

Aseguró que económicamente en la provincia estamos equilibrados “es la premisa del equipo de Hacienda y del gobernador, mantener el equilibrio entre ingreso y gastos, y no gastar más de lo que se tiene, eso obviamente como en cualquier familia, llevaría  a la banca rota”.

Con respecto a los fondos de extracoparticipación que recibirá la provincia, Quintero indicó que “históricamente se logró un buen número de incremento porcentual, gracias a la gestión del gobernador y de los diputados nacionales que siempre acompañan”.

Achín De la Fuente reconoció el esfuerzo del gobierno de la provincia

Alrededor de 450 trabajadores de salud pasan a planta