in

Destacan el éxito de Feria Nacional del Artesano en plaza Facundo Quiroga

José Carrizo, presidente de la Mutual de Artesanos La Rioja, hizo hincapié en la gran convocatoria que tuvo este año la 43º edición de la Feria Nacional del Artesano que se realizará hasta este domingo en plaza Juan Facundo Quiroga.

Carrizo en contacto con un medio local señaló sobre el evento que convoca a cientos de artesanos de diferentes puntos del país, “estamos en la parte final de la 43º edición de la Feria Nacional del Artesano, estamos contentos. Somos parte de lo que pasa en el país, venimos de dos años de no poderla hacer por la pandemia y era hacerla. Ese domingo finaliza, nos llamó la atención que la gente siempre está, hubo momentos donde no se podía entrar (carpas). Esta semana es el alargue que se hace comúnmente. Todavía sigue yendo gente. Esperamos que vaya gente este sábado y domingo porque es la despedida de la Feria”.

Indicó que este año hubo presencia de diferentes artesanos de todo el país. “Muchos artesanos nos preguntan con tiempo, quieren anotarse para venir a La Rioja. Vino gente de Mar del Plata, Buenos Aires, San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy, Santa Fe, de distintos rubros. También tenemos el compromiso de los emprendedores regionales de casi todos los departamentos con sus productos típicos que la gente busca”.

Durante la entrevista, Carrizo afirmó, “me gustó porque pudimos repartir bien los puestos, y con una gran variedad en las diferentes galerías. Nosotros teníamos miedo por la situación económica de que la gente que vive de esto no pueda vender Pero fue un éxito, la mayor parte de la gente vendió, estaban contentos”.

Finalmente reiteró la invitación para poder disfrutar de los últimos días de la Feria en plaza Juan Facundo Quiroga en sus diferentes horarios de atención.

Video: la sorpresa del presidente del Banco Nación cuando se enteró que será reemplazado por Batakis

Diputados se encamina a votar a Cecilia Moreau como sucesora de Sergio Massa en la presidencia de la Cámara