in

Chilecito: motochorros con arma blanca robaron a un repartidor de lácteos

Sucedió a las 20.15 de este martes, cerca del centro de la ciudad, cuando dos jóvenes en moto atacaron a un repartidor de lácteos, y tras amenazarlo con un cuchillo, le robaron 60 mil pesos. Este es el quinto hecho en lo que va del mes.

Una gran preocupación se registra en la comunidad de Chilecito por la ola de robo de motochorros que se vienen registrando en los últimos días.

El último de ellos sucedió ayer a las 20:15, cuando fue atacado un repartidor de lácteos. El hecho sucedió en calle en Zelada y Dávila y Máximo Martínez, cerca de la escuela de comercio y a pocas cuadras del centro de la cuidad.

En la ocasión, dos jóvenes encapuchados, a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, interceptaron al trabajador y tras amenazarlo con un arma blanca, le robaron 60 mil pesos de la recaudación.

Según alertó la víctima, los asaltantes contaron con el apoyo de un automóvil Fiat Palio de color rojo y con vidrios polarizados.

Cabe resaltar que este es el quinto ataque de motochorros que se registran en lo que va del mes, por lo que se generó una marcada preocupación en la comunidad.

Vuelco fatal en Catamarca: Murió una joven tras salir despedida de una camioneta

La Rioja: advierten que niños de 10 años ya consumen