in

Continua la campaña de vacunación antirrábica gratuita del municipio capitalino

Este lunes por la tarde se llevó a cabo un nuevo operativo en la plaza del barrio Néstor Kirchner. Desde el inicio de la gestión, la municipalidad superó las 6 mil castraciones y las 5 mil vacunas antirrábicas colocadas.

El Municipio de Capital -a través de la Dirección de Protección Animal- desplegó una nueva jornada de vacunación antirrábica en la zona sur, concretamente en la plaza del barrio Néstor Kirchner, ubicada sobre Avenida Homero Coronel Montes.

Durante la jornada se colocaron más de 100 vacunas antirrábicas a gatos y perros. “Es un barrio que siempre tiene mucha demanda de servicios, tanto de vacunación como castración”, dijo la directora general del área de Protección Animal del Municipio, Abril Carbajal.

Al mismo tiempo, agregó que desde que comenzó la gestión de Inés Brizuela y Doria “logramos sanear muchas zonas, llevamos más de 5000 vacunas antirrábicas colocadas y 6000 castraciones; son números históricos”, señaló.

Además, anticipó que el martes 26/07 continuará el operativo de vacunación antirrábica gratuita en el barrio Los Obreros, de 15:30 a 17:30 horas. El miércoles el operativo se trasladará a Plaza 25 de mayo (mismo horario) y el viernes estará en el barrio Joya del Velasco, en la zona oeste.

Para más información, ingresar al Facebook de la Municipalidad de La Rioja, donde se subirá el cronograma de la semana siguiente, hasta abordar todas las zonas de Capital.

Apareció un ataúd y una corona en la puerta de Andino: “Son bromas de mal gusto”, dijo Mazzarelli

Presentación del libro: “Wenceslao Pedernera, El Santo de la Puerta de al Lado”