in

River recibió un nuevo golpe y cayó frente a Godoy Cruz en el Monumental

Luego de la eliminación en la Libertadores, el Millonario cayó 2-0 como local ante el Tomba, por la fecha 7 del torneo local. Ojeda y Abrego, los goles de un partido que tuvo de todo.

River no jugó bien una vez más y cayó sin atenuantes frente a Godoy Cruz por 2 a 0 al término del encuentro que disputaron durante la noche de este domingo, en el estadio Más Monumental, por la séptima jornada de la Liga Profesional.

Martín Ojeda, a los 21 minutos, y Gonzalo Abrego, a los 24, anotaron los tantos con los que el equipo de Mendoza se adjudicó el triunfo ante un Millonario que sigue sin hacer pie y que redondeó otra mala actuación bajo el mando del DT Marcelo Garllardo.

El defensor de Godoy Cruz Giaunluca Ferrari fue expulsado, a los 42 minutos, por doble amonestación.

En la segunda etapa, el DT de River agotó todos los cambios posibles, pero el equipo siguió sin encontrar el gol en el arco rival.

A los 45 del segundo tiempo, el árbitro expulsó a Rodrigo Aliendro a instancias del VAR.

River pagó muy caro las partidas de sus figuras ante un Tomba que desplegó pasajes de buen fútbol y ganó de forma merecida.

Ficha del partido

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Braian Romero y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Néstor Breintenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi.

Estadio: Más Monumental.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
VAR: Ariel Penel.

Atlético Tucumán bajó a Gimnasia y se prendió arriba en la Liga Profesional 2022

Incendio en Aimogasta: dos bomberos fueron internados por inhalación