in

Comprar una moto en La Rioja cuesta más de $100.000

Los precios dependen de los modelos de las motos y las versiones. Una moto 110 cilindrada puede costar desde 100 mil pesos hasta 150.000. Con financiación el monto se puede disparar a los 200 mil pesos.

En este sentido, Sebastián vendedor en una casa de motos dijo que “nosotros somos una agencia de multimarcas de autos y motos, usados y nuevos. Tenemos financiación en cuotas fijas y en peso, no manejamos planes de ahorro”.

“el monto para acceder a una moto va a depender del modelo y la versión. Una moto 110 cilindrada se la puede sacar con un anticipo y entrega de 30.000  y 60.000 pesos el resto se va a financiar”.

La moto en La Rioja siempre fue un medio de movilidad necesario y muy usado, las distancias son cortas por lo que muchos deciden comprarse este tipo de vehículo. También la elección tiene que ver hoy con que una moto es mucho más económico que un auto y muchas veces hasta un colectivo”, aseguró el comerciante.

Al finalizar, el vendedor manifestó que “La gente que compra una moto hoy va proyectando, es decir va juntando aguinaldos, ahorros para poder acceder, sin embargo sigue siendo más barato comprar una moto que un auto 0 kilómetro”.

“No se vende como en años anteriores, porque el poder adquisitivo de la gente no es el mismo, las necesidades son otras. La inflación nos juega en contra en este sentido, pero bueno se logra sostener la venta”, cerró.

Fuente: La Red La Rioja

Boca empató con Corinthians en Brasil: Rossi atajó un penal

Una dosis diferente de refuerzo aumenta notablemente la inmunidad contra Ómicron