in ,

“Encontraron al Potrillo Araya”

Pasado el medio dia de este sabado, personal que buscaba a Mario Araya, se dirigen por calle Río Algarrobo Blaco y Rio Tajamar, del barrio Aguadita de Varga, donde había un hombre tirado bajo un arbol, en un rio.

En el lugar luego de unos minutos, personal de Bomberos Aguilas de Acero, brindó apoyo al personal Policial, que se encontraba trabajado en el operativo de búsqueda del señor Araya Mario, de 60 años, quién estába extraviado desde el pasado día Domingo. El señor Araya, había sido encontrado campo adentro, en el cauce de un arroyo que pasa por el lugar.
Se procedió a realizar la atención inicial, verificando signos vitales y examen físico del señor Araya, quién presentaba, signos vitales dentro de los parámetros normales, desorientación temporoespacial, estado considerable de deshidratación y lasceraciones en el rostro a la altura del pómulo y oído del lado derecho.
Se procedió a la extracción del damnificado del lugar, para ser entregado al personal del Servicio 107, base 1, a cargo del Dr. Chirino,
También intervinieron distintas brigadas de la policial de la provincia, a cargo del Comisario Gómez.

El Gobierno entrego elementos para el Servicio Penitenciario

“Intentó robar una moto”