in

Quintela abogó por una Rioja con “unidad” e “igualdad de oportunidades”

El gobernador, en su discurso por el 20 de Mayo, afirmó que “La Rioja es historia, es pasión, es encanto, es lucha, es heroísmo, es encuentro siempre en construcción y tensión”.

“Este TInkunaco de riojanidad que propusimos es para que el día de nuestra ciudad lo celebremos desde las raíces de nuestra identidad solidaria y luchadora. Desde la historia que logramos escribir como pueblo, porque en esa historia encontramos las razones , los valores y la fuerza para conquistar los desafíos que tenemos por delante”, comenzó en su discurso el gobernador.

Quintela aseguró que busca construir una Rioja “con unidad y felicidad, con igualdad de oportunidades”.

“La Rioja es historia, es pasión, es encanto, es lucha, es heroísmo, es encuentro siempre en construcción y tensión, es riojanidad viva”

El gobernador rescató la historia riojana, desde los aborígenes a los caudillos, nuestros pedagogos e intelectuales, hasta la figura de monseñor Angelelli, que inspira sus proyectos con “justicia social e igualdad”, dijo.

“Si alguien necesita energía eléctrica, agua, conectividad, qué importa cuántos son, son habitantes de esta querida provincia que necesitan que les tendamos una mano solidaria”, enfatizó.

Expulsan del país a “Marcos”, líder de la mayor organización narco en la villa 1-11-14 porteña

Vinchina: grupo de Madres cortan ruta por reclamo y pedido de viviendas