in

Newell’s cayó con Gimnasia y no clasificó

Por la última fecha, La “Lepra” perdió como visitante 3 a 1. Lo ganaba con el gol de Pablo Pérez y el “Lobo” lo dio vuelta con los gritos de Ramírez y Sosa, en 2 ocasiones.

Con la derrota Newell’s, finalizó sexto en la zona 1, ya que Defensa y Argentinos ganaron sus partidos y clasificaron en el tercer y cuarto puesto.

Primer Tiempo. La “Lepra” arrancó con todo: al minuto 2, Pablo Pérez puso el 1 a 0 y tuvo 2 chances clarísimas con Garro y García para ampliar el marcador. No lo aprovechó y a los 17 minutos, Eric Ramírez empató. Después de ese tanto, el partido se emparejó.

Segundo Tiempo. Gimnasia tuvo 10 minutos de furia donde convirtió 2 goles para dar vuelta el resultado. Ambos gritos de Ramón Sosa, a los 2 y 8 minutos. Con el 3 a 1, La “Lepra” no tuvo respuestas. Se fueron expulsados Pablo Pérez y Gerometta. Ambos finalizaron con 10.

La dejó pasar. Newell’s sumó 1 solo punto de 9 posibles y quedó sin chances de clasificación. Finalizó con 23 puntos, producto de 7 triunfos, 2 empates y 5 derrotas.

Cruces. Los cuartos de final de la Copa de la Liga, serán entre: Racing vs. Aldosivi, Boca vs Defensa y Justicia, Estudiantes vs. Argentinos y River vs. Tigre.

Chilecito: auto terminó arriba del guardarraíl

Alberto Fernández emprende este lunes una gira por Europa