in

En River Plate descartan la vuelta de Lucas Alario

Ante la salida de Julián Álvarez al Manchester City de Inglaterra, se rumoreó con el regreso del delantero santafesino, pero el dirigente Patanián prefirió no hablar sobre el tema.

River está afrontando la triple competencia entre Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina y entre las figruas del equipo de Marcelo Gallardo está Julián Álvarez, que en los últimos días trascendió que podría irse a mitad de año, ya que fue adquirido por el Manchester City de Inglaterra.

Respecto a su futuro se refirió Matías Patanian, vicepresidente de River: “Es una posibilidad fuerte que Julián se vaya pronto”, aseguró. Ante esta salida del Araña, se rumoreó que podría regresar al Millonario Lucas Alario, actualmente en Bayer Leverkusen.

Sin embargo, el vice se encargó de descartar esta posibilidad: “Está la especulación periodística de Lucas Alario pero es parte del juego, no hablamos”.

Lo cierto es que el atacante argentino podría irse al final de la actual temporada por los 6,5 millones de euros de su cláusula de rescisión, una cifra muy inferior a los 24 millones que pagaron en su momento.

Champions League: Liverpool dio cátedra en Anfield y golpeó al Villarreal de los argentinos

El nuevo Consejo de la Magistratura excluyó de un concurso a un juez procesado por corrupción