in

UNLaR: se realizará un importante encuentro sobre “Conflictos Internacionales e Institucionales”

El próximo miércoles 4 de mayo a las 10.00 hs. se desarrollará en el Anfiteatro “C” de la UNLaR, el primer encuentro sobre “Conflictos Internacionales e Instituciones”. “Es fundamental participar para ampliar conocimientos en el tema, es abierto a toda la comunidad”. Nos comentaba Fernanda Noguera y Francisco Hueda integrantes de la agrupación Epígrafe Estudiantil.

La organización de la actividad estará a cargo de la agrupación Epígrafe Estudiantil, perteneciente a la carrera de abogacía, quienes invitan a la comunidad universitaria a participar.

El evento tendrá como principal disertante a Alejandro Alberto Moriconi, quien es Doctor en ciencias Juridicas , Abogado, Escribano y Profesor Universitario de Ciencias Jurídicas, MBA en Derecho internacional, Licenciado en Estrategia y Organización y Especialista en RRHH.

La charla está destinada a la concientización de los nuevos conflictos y repercusiones entre los Estados Internacionales, para encontrase una nueva forma de debatir la Comunidad Internacional.

El encuentro dispondrá de la entrega de certificados. Se espera a todos y todas las interesadas en plantearse nuevas perspectivas de abordaje en cuestiones de intervenciones entre Estados.

Los interesados podrán encontrar el link en la biografía de este perfil de Instagram: Epígrafe Estudiantil 

O bien completando el siguiente formulario, haciendo Click acá

Habla la abogada del director acusado de amenazar a los alumnos con un machete

B° Yacampis: dos hombres y varias mujeres quedaron detenidos por disturbios