in

Micaela Viciconte ganó la final de MasterChef Celebrity 3

El reality culinario de Telefe llegó a la final de su tercera edición de famosos y el lunes el jurado anunció que la influencer Micaela Viciconte es la ganadora.

La influencer de 32 años Micaela Viciconte superó en la gran final del certamen culinario al actor Tomás Fonzi, en lo que fue un desenlace muy ajustado y para el infarto.

El jurado dio ayer su opinión y la nombró como la mejor.

De esta manera, se adjudicó $1.500.000 de premio, además de una beca de un año para estudiar en el instituto de gastronomía Mausi Sebess.

La vencedora -con larga experiencia en competencias televisivas por haber surgido en “Combate” y haber pasado por “Bailando por un sueño”- se impuso gracias a un menú de tres pasos compuesto por vieras gratinadas con salsa mornay y alioli como entrada, mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor como plato principal y un cremoso de chocolate con salsa de frutos rojos de postre.

Por su parte, su rival optó por una brusqueta de morcilla, pera y queso brie como entrada; bife de chorizo con hinojos y tomates confitados como plato principal y durazno asado sobre sambayón rosado y crema con pistachos caramelizados de postre.

La final había comenzado el domingo pero en la emisión de ayer se escucharon las devoluciones de cada plato por parte del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Mirá, además, la curiosa frase de Fabián Cubero que presionó al máximo a Mica Viciconte:

Según se anunció oficialmente, el reality culinario tendrá una nueva edición en la que competirán figuras que pasaron en las entregas anteriores.

Enfermedad de Chagas: En Argentina nacen 1500 niños infectados por año

Los Simpson incluirán por primera vez a un personaje sordo y lengua de señas