in

El papá de Tini Stoessel “evoluciona favorablemente”

El productor televisivo, Alejandro, pasó a sala común, informaron este jueves desde el Sanatorio de la Trinidad, donde se encuentra internado y donde fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro abdominal agudo.

El productor televisivo Alejandro Stoessel fue pasado a una sala de internación general y “evoluciona favorablemente” en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo, luego de varias intervenciones quirúrgicas a las que debió someterse tras ingresar con un “cuadro abdominal agudo grave” a comienzos de marzo.

“El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Actualmente, en sala de internación general”, detalla el nuevo parte médico difundido este jueves por el centro asistencial, que añade: “Evoluciona favorablemente, lúcido, con rehabilitación, en plan de completar el tratamiento instituido”.

Stoessel, de 64 años, fue productor de programas de Marcelo Tinelli y tuvo diferentes roles en la disuelta Ideas del Sur, además de ser el padre de la popular cantante y actriz Tini Stoessel.

Justamente, debido al estado de salud de su padre, Tini pospuso los shows que tenía previsto dar en el Hipódromo de Palermo en marzo, que fueron reprogramados entre el 20 y el 28 de mayo.

El Ecuador de Alfaro perdió, pero selló su boleto al Mundial

Colombia superó a Bolivia y mantiene una luz de esperanza