in

Quintela: “Hoy fuimos testigos de un acto de profundo desprecio hacia al pueblo argentino”

El mandatario provincial se expresó vía Twitter, luego de que la oposición rechazara el proyecto oficial de Presupuesto 2022. “Las obras que venimos impulsando, que estaban contenidas en la Ley, quedan sin una norma de resguardo económico y habrá que seguirlas disputando diariamente como desde el primer día”, sostuvo.

El gobernador Ricardo Quintela se expresó a través de sus redes sociales, luego de que la oposición le pusiera un freno al proyecto de Presupuesto 2022 del oficialismo, en una maratónica sesión en la Cámara de Diputados de la Nación. En este sentido, y vía Twitter, Quintela sostuvo que “hoy fuimos testigos de un acto de profundo desprecio hacia al pueblo argentino; un acto destituyente, golpista y sedicioso por parte de los distintos bloques opositores en la Cámara de Diputados de la Nación”, para agregar luego: “Hoy, estos actores de la política argentina se confabularon para negarle al país una Ley de Presupuesto para el 2022 que era inclusiva, pero además, una guía que propiciaba la recuperación económica con perspectiva federal en el desarrollo, algo por lo que tanto estamos luchando”.

Asimismo, el mandatario provincial sostuvo que “las obras que venimos impulsando, que estaban contenidas en la Ley, quedan sin una norma de resguardo económico y habrá que seguirlas disputando diariamente como desde el primer día”, en tanto que concluyó: “A los que contrajeron y fugaron la deuda sin ninguna validación democrática y quieren darnos una lección de ética, sepan que redoblaremos el esfuerzo. Las y los peronistas siempre salimos adelante, aunque tengamos que cargar el peso muerto de quienes sabotearon nuestro futuro”.

Licitan obra de Conexión del Parque de la Ciudad al barrio Procrear

Perdió el control de su auto y chocó una casa en B° Santa Catalina