in

Paso por el Club de la 4×4 el candidato a Diputado Nacional Juan Amado

Con respeto a la campaña de las paso, considero que debido al contexto de pandemia generaba ciertas dudas, y que en materia política fue un escenario confuso, debido al cambio repentino de voto por parte de la Justicia Federal.

En la mañana de Martes paso por los estudios de La 4×4 Radio el Candidato a Diputado Nacional Por la lista “vamos la Rioja” Juan Amado.
Quien en el ciclo de “el club de la 4×4” dio importantes declaraciones.
Con respeto a la campaña de las paso, considero que debido al contexto de pandemia generaba ciertas dudas, y que en materia política fue un escenario confuso, debido al cambio repentino de voto por parte de la Justicia Federal.
En este sentido el Candidato a diputado hizo referencia en “Creo que en la instancia de las generales se va a polarizar entre cambia la Rioja y tenemos una gran expectativa ante esto.
Queremos unificar a la Población y que se concentren los votos en la nuestra lista”.
También aprovecho y agradeció el gesto político de Julio Sahad. No vacilo en poner énfasis en que el condimento en los siete departamentos la dirigencia política va a estar más activa y trataremos de seducir a la mayor parte de votantes.
Seguidamente dejo claro que desde su lista “Consideramos que la rioja necesita un despegue” fundamentalmente apuntando a los jóvenes.
“Apuntar a La clase tan vapuleada y que el futuro no sea otra provincia sino la nuestra.
Manifestó que “el mayor flagelo de la Provincia es el Sistema corrupto”. Y dejo en claro que lo que se necesita es reactivar la economía y apoyar a esos sectores para que puedan tomar empleo.
Al ser consultado por las oportunidades y por las Propuestas de cambio fue conciso en aclarar que la campaña oftalmológica no comenzó este año electoral sino que se viene trabajando hace 5, 6 años. En esta línea lo que destaco es que la campaña consta de la posibilidad de obtener anteojos a bajos costo. Y que por su parte la tarea principal es general leyes, dejo claro que la intención es “queremos llevar a delante este tipo de campañas ya que pretendemos una salud publica descentralizada”
Por ultimo apuntando a un sector de la población con respeto a los jóvenes, lo que recalco es que se hace evidente que la tecnología y el acceso a la información nos permite más alcance, esto hace que haya disociación entre los políticos y la gente por eso es muy importante ir a votar y no hacerlo en blanco, por esto aprovecho para que instar a la población a pensar, reflexionar la decisión que va a tomar al votar.

Para finalizar su paso paso por los estudios de canal dos y la 4×4 Radio dejo claro que, a nivel nacional representamos “Juntos por el cambio” fue lo que afirmo el candidato a Diputado.

Realizaron la cuarta audiencia del caso Taboada

Revelaron que los jugadores no serán cedidos a sus selecciones hasta una semana antes del inicio del Mundial de Qatar