in

Tenis: Jazmín Ortenzi debutó con victoria en el Torneo Pre-Open de Argentina

La chileciteña venció a Martina Roldán por 6/1 y 6/0, avanzando a los cuartos de final, donde este viernes jugará ante Melina Sarno. La ganadora del torneo obtendrá un lugar en el main draw del WTA 125 que se jugará desde el 31 de octubre.

Jazmín Ortenzi arrancó con el pie derecho en el Torneo Pre-Argentina Open, que se disputa en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

En uno de los partidos por los octavos de final, la chileciteña, segunda favorita, despachó sin problemas a Martina Roldán, a quien venció en sets corridos por un contundente 6/1 y 6/0.

De esta manera se clasificó a los cuartos de final, donde este viernes se medirá ante Melina Sarno, que le ganó por 6/3 y 6/0 a Guillermina Silva.

En caso de volver a ganar, Ortenzi avanzará a semifinales, donde su rival sería la vencedora del duelo entre Betina Buris y Julieta Estable, tercera favorita.

Cabe destacar que la campeona de este torneo obtener un wild card (invitación especial) para jugar en el main draw del Argentina Open, en tanto que la subcampeona se quedará con un WC para la qualy.

El torneo Argentina Open femenino, que se realizará entre el 31 de octubre y el 7 de noviembre, es un torneo categoría WTA 125k, que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, y podrá recibir hasta un 50% de público. La última edición de este certamen se disputó en 1987 y la ganadora fue Gabriela Sabatini.

La Argentina superó las 75 millones de dosis, tras arribar 776.880 vacunas Pfizer

El Oeste Riojano tembló durante la madrugada