in

Messi, contundente: “No me equivoqué en venir al PSG”

El delantero argentino es la portada de la revista France Football, por lo que la posibilidad de que gane el galardón es más alta.

Una frase que no dejará contentos a los fanáticos de Barcelona. Lionel Messi arrancó una nueva etapa de su vida y decidió realizarla en el París Saint-Germain.

El delantero brindó declaraciones para la revista France Football – que es la encargada de entregar el Balón de Oro – y es, además, la portada de la presente edición.

 

"No me equivoqué en venir al PSG", es la frase que presenta France Football.
“No me equivoqué en venir al PSG”, es la frase que presenta France Football.

El argentino sigue convencido de que ir al PSG fue la mejor decisión y lo cierto es que, viendo la realidad del club azulgrana, dejó lo que sería un calvario absoluto.

En la primera temporada sin Leo, Barcelona tiene cero puntos y seis goles en contra por Champions y en LaLiga, marcha noveno.

Hace unas semanas, Koeman fue directo: “Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación”.

Córdoba: siguen los focos activos: preocupa la reserva Cerro Colorado

Código QR, el futuro de las entradas del fútbol argentino