in ,

Descubrió que su marido tenía una amante, se enfureció y pegó carteles acusándolo en toda la ciudad.

Al descubrir que su marido tenía una amante, una mujer hizo volantes con una foto familiar y las pegó por toda una ciudad para revelar la infidelidad.

Cuando una persona descubre una infidelidad por parte de su pareja, las reacciones pueden ser diversas. Al saber que su marido tenía una amante, decidió vengarse revelando la situación en la nueva ciudad donde él se mudó. Sin embargo, en los volantes pegados expuso a sus hijos y fue criticada por la actitud tomada.

Una mujer no logró contener su furia y reaccionó de manera inesperada. Tras ser engañada, su marido se fue a otra ciudad para vivir con su amante. Dado que aún no se habían divorciado, ella viajó y pegó carteles por toda la ciudad acusándolo de infidelidad.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y el caso trascendió a través de las redes sociales. Los usuarios compartieron fotos del volante pegado por la mujer. En los carteles figuraba una foto familiar donde el hombre tenía un círculo rojo y a su lado estaban sus dos hijos y esposa.

En el volante la mujer remarcó que “abandonó a su esposa e hijos en Nueva York para que viniera a RTC”. Además, lo acusó de haber cometido la infidelidad para estar con mujeres mayores “por un maldito trabajo de gobierno”.

De esa manera, les advirtió a los nuevos vecinos de su ex pareja que él “aún está casado y vive con otra mujer”. Además, pidió la intervención policial por adulterio. Aclarando que si bien es un delito menor, en el estado de Virginia es denunciable.

Dado que la mujer pegó los carteles en los postes y lugares públicos de la localidad, algunos usuarios compartieron la imagen en la red social de Reddit. Si bien se aclaró que los mismos fueron eliminados al día siguiente, muchos lo habían visto.

Algunas personas defendieron la inesperada reacción de la mujer tras enterarse que su marido tenía una amante. Aún así, muchos la criticaron por exponer la imagen de sus dos hijos. Por eso, le plantearon que el hombre merecía el castigo pero sus hijos ya pasaron por un mal momento.

Coronavirus: murió a los 49 años Bruce Williamson, excantante de The Temptations.

Alberto a los policías que reclaman: “Depongan esa actitud”