in

Ramon Gomez, Sec. Gral de AOT: “Estoy dolorido, quiero pedir disculpa a la sociedad, a los afiliados y a la gente riojana”.

Este ultimo sabado a la noche, vecinos del barrio centro denunciaron una reunion clandestina donde se encontraban 10 personas, en una ingesta de alcohol. Esto se llevo a cabo en la AOT (Asociación Obrera Textil) ubicado en Urquiza casi Esq. San Martin.

En el “Club de la 4×4” pudimos dialogar con el Secretario General de la AOT, Ramon Gomez, donde nos relato que esta totalmente avergonzado por esta situacion que se llevo a cabo en la institución del gremio.

El mismo Ramón dijo: “Me siento totalmente dolido porque sabemos que en esta época no se puede realizar ninguna reunión clandestina. Le quiero pedir disculpas a la sociedad, a los afiliados y a la población riojana”.

A causa de esta desarticulacion de esta fiesta clandestina, la obra recibió una multa de $150.000 (Ciento cincuenta mil pesos) en la cual el mismo secretario dijo que se iba a hacer cargo totalmente de esta multa.

Por ultimo volvió a recalcar la vergüenza que siente y el dolor por todos los afiliados de la obra y que buscara la manera de desafectar aquellas personas que participaron de la reunión porque estas son cosas que dañan totalmente la imagen de la misma.

El Gobierno nacional avanza en la obra vial de La Rioja a Sanagasta

Será obligatorio el uso de doble barbijo quirúrgico en toda la provincia de Catamarca