in

Verónica Ojeda apuntó contra Rocío Oliva: “Está acostumbrada a sacar maridos”

Ojeda se metió en conflicto de Rocío Oliva y Horacio Cabak y le tiró un palo con una desopilante historia.

Como era de esperarse, Verónica Ojeda se metió de lleno en el conflicto que apunta a Rocío Oliva como una de las amantes de Horacio Cabak y la destrozó. Las dos exs de Maradona no se pueden ni ver y constantemente están envueltas en escándalos.

Mientras las cámaras enfocaban la silla vacía de Horacio CabakChiche Gelblung, Luis Ventura y Matías Alé hablaban del impacto mediático que había tenido el tema. En ese momento, Verónica Ojeda envió un incendiario mensaje contra Rocío Oliva, su enemiga, quien fue señalada por la misma esposa de CabakVerónica Soldato, como una de las supuestas amantes.

Mientras la silla de Cabak en Polémica en el Bar estaba vacía, Verónica Ojeda mandó un mensaje en vivo y apuntó contra Rocío Oliva. 
Mientras la silla de Cabak en Polémica en el Bar estaba vacía, Verónica Ojeda mandó un mensaje en vivo y apuntó contra Rocío Oliva.

Qué le dijo Verónica Ojeda a Rocío Oliva, la supuesta amante de Cabak

El mensaje llegó a través de Andrea Campbell, integrante del panel de Polémica en el Bar que salió al aire vía Zoom. El mismo decía: “Decile a Mariano (Iúdica) que Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Cuando estaba conmigo, ella se acostó con mi pareja. En ese momento, Diego Maradona“, decía el fulminante WhatsApp.

 

Además brindó detalles muy específicos: “Se acostó en mi casa, en mi cama, cuando vivía en Dubai. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza, en 2013, y que me lo desmienta que no lo puede desmentir Porque ES VERDAD”, agregó.

Ojeda desató una polémica con ese mensaje

Minutos después, Campbell comentó: “Me crucé con Verónica Ojeda por un tema que no tiene nada que ver con esto y está indignada. Indignada”, aseguró la panelista. “Le pregunté dos veces si lo podía decir porque me cayó como una bomba. Estaba re enojada. Me dijo ‘usó mis sábanas, con mi marido, en mi casa'”, amplió.

Así describió Verónica Ojeda a Rocío Oliva. 
Así describió Verónica Ojeda a Rocío Oliva.

Por último, Andrea dijo, refiriéndose a su enojo con Rocío Oliva por exigirle en vivo a Horacio Cabak que “tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quien la engañó así deja de ensuciar a las demás mujeres”. “Me parece una falta de respeto que le clave una daga a un compañero, se puede ser más elegante. Pero además, como mujer me parece una falta de sororidad. Si lo que dice Ojeda es cierto, y no tengo por qué no creerle, pasó mientras ella estaba embarazada lo que es doblemente malo ”, afirmó.

Verónica Soldato insistió con que Rocío Oliva es una de las amantes de Horacio Cabak

A pesar de que Oliva y Cabak desmintieron en Polémica en el Bar la información que asegura que fueron amantes, Verónica Soldato volvió a hablar con Ángel de Brito y dio los motivos por los que piensa que la panelista y el conductor sí tuvieron un vínculo.

La mujer agregó: “De Rocío Oliva sospecho porque lo conozco mucho a él”. Ahí, De Brito aclaró que “ella empezó a ver actitudes en Horacio que le hicieron sospechar de una relación con Rocío Oliva“.

 

“Él odiaba todo el tema Maradona y, de repente, empezó a decir en casa ‘Rocío Oliva me cae bien, es buena mina’. A mí todo eso me empezó a generar sospechas. No me gustaba que ella subiera videos. Y yo por las actitudes de Horacio sospechaba. No le veía chances en ese momento pero ahora atando cabos pienso que sí”, concluyó.

La imponente mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Abusó de su nieta de seis años pero una jueza le dio libertad condicional por su “buen concepto social”

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.