in

Jimena Barón reapareció en las redes con un importante anuncio

Después de varios meses alejada de su Instagram, Jimena Barón volvió a dar señales.

Antes de debutar como jurado de “Showmatch, la Academia”, Jimena Barón reapareció en las redes sociales y dejó en shock a sus fanáticos. Compartió un video donde se la ve algo renovada y anticipando que se vienen novedades musicales.

Todo indicaría que se trata de su nuevo videoclip, aunque solo se limitó a poner “hola” en la publicación. Desde julio que no se reportaba en sus cuentas oficiales. La fecha coincidió con el momento en el que abandonó la casa de Daniel Osvaldo, con quien compartió el principio de la cuarentena por el coronavirus.

Jimena Barón será parte de "La Academia"

Según contaron en Intrusos, La Cobra estaba muy ilusionada con retomar el vínculo amoroso con el padre de su hijo Momo. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. Él volvió a decepcionarla y no lo dudó: volvió al departamento que alquilaba.

 

Ahora está en pareja con el Tucu López, con quien se la vio varias veces en la vía pública compartiendo un paseo con su perro. Pronto le tocará juzgarlo en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, ya que él intentará lucirse como participante.

Jimena Barón hoy.

Días atrás, el conductor del ciclo compartió una grabación en la que aparecía junto a la artista, que se acercó a la productora para firmar su contrato.

 

Por qué Natalia Oreiro no terminó la secundaria

Soledad Silveyra reveló el trauma que le quedó tras haber sufrido un ACV

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.