in

Juana Viale reveló detalles sobre la primera cita con su novio

Juana Viale contó cómo conoció a su novio y reveló que cuando él la pasó a buscar por su casa no sabía con quién se iba a encontrar.

Tras un agitado 2020, en el que Juana Viale tuvo que estar al mando de la conducción del programa de su abuela, Mirtha Legrand, logró el reconocimiento público y varios aplausos por su profesionalismo. Si bien fue un desafío enorme para la actriz, logró insertarse aún más en el mundo de la televisión.

Los éxitos de Juanita no sólo son a nivel laboral, ya que hace mucho tiempo está en pareja con Agustín Goldenhorn y reveló a corazón abierto como transita la relación: “Estamos muy bien, es una persona muy buena, es amoroso en el sentido más lindo de la palabra”.

Juana Viale no para de lucirse con su novio.

En esa linea, Viale reveló cómo conoció a su novio y dio detalle de la primera cita: “Yo estaba con ganas de conocer a alguien y un amigo me mostró la foto de alguien pero le dije que no, pero otro amigo me dijo ‘yo tengo a alguien, pero no te voy a mostrar foto… vos confiá en mí'”, y reveló que en su WhatsApp tenía una foto de un animal y no de ella, por lo que a las dos semanas recibió un mensaje de Goldenhorn invitándola a tomar algo y obvio, no sabía que estaba hablando con Juana.

 

“Me escribió de parte de mi amigo, arreglamos y me pasó a buscar. Cuando salí de mi casa me miró y me dijo ‘ah, sos vos'”, contó. Pese a que era una cita a ciegas con nada más ni nada menos que Juana Viale, la actriz confesó: “Soy mucho más normal que lo que mi nombre dice ser”.

Los detalles de la relación entre Juana Viale y Agustín Goldennhorn.

Después confesó que antes de salir en la primera cita con su novio, Juana le dijo a sus hijos que iba a tomar un vino con una amiga: “Fue una mentira piadosa, pero apenas lo vi me gustó. De los nervios que me dio todo se me cayó el celular al piso y se me rompió. Nos fuimos a un bar malísimo donde comimos el peor humus del mundo”, reveló la nieta de Mirtha.

Quién es el novio de Juana Viale

Agustín Goldenhorn es un arquitecto de 43 años. Ella misma, cuando reemplazaba a su abuela en los almuerzos lo presentó indirectamente, cuando la cámara “lo ponchó”, y contó anécdotas de cómo lo conoció.

Así conoció Juana Viale a su novio. 

La primera cita de Juana y Agustín fue “a ciegas”, por unos amigos en común. Tiempo después, el profesional reveló que él no sabía que ella era la famosa nieta de Mirtha ni tampoco que tenían tantos amigos en común.

 

El novio de Juana es un referente dentro de la nueva tendencia de construcción minimalista y tiene su estudio en San Isidro. Además, es amante la música y las motos, y tal como su pareja, ferviente defensor de la vida auto-sustentable.

Una camioneta se incrustó en la sala de primeros auxilios en Vinchina

Firmaron convenio para concluir obras en el Polideportivo de Punta de los Llanos

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.