in

Jorge Rial y las primeras imágenes de su nuevo programa “TV Nostra”

Jorge Rial sigue dando adelantos de su nuevo programa que será emitido por la pantalla de América TV. A estrenarse en pocos días, el conductor dejó ver las primeras imágenes del estudio.

Jorge Rial continúa dando detalles sobre el nuevo programa que va a encarar en América TV. Con inicio a principios de abril, todavía no se terminan de definir los horarios y fechas que será emitido. Sin embargo, el exconductor de Intrusos ya anticipó algunos de los panelistas y sobre qué tratará el mismo. Bajo el título de “TV Nostra”, el nuevo ciclo dejó ver algunas imágenes en su perfil de Twitter.

«Vuelve @rialjorge a @AmericaTV. Muy pronto, ¿Estás preparado? Llega @tvnostraok», expresaron desde la cuenta oficial del show, en el cual Jorge estará acompañado por Marina Calabró y Diego Ramos. Mientras acompañaban dichas palabras con una fotografía del conductor más picante de la pantalla chica. Recordemos que la fecha de comienzo ya está confirmada para el próximo 5 de abril, cuando se reunirá cara a cara con Matías Morla.

Según informa el sitio web El Intransigente, además de esta postal, desde la red social del pajarito azul también se vieron pequeños videos adelanto del ciclo. «Si no salió en la tele, no existió. Y si salió, ¿adiviná quién va a analizarlo con su mirada humorística, ácida e inteligente?», dice la voz en off que invita al público a sumarse a ver «TV Nostra». En un nuevo desafío profesional, el mítico conductor de espectáculos buscará tener respaldo en un nuevo ciclo.

«Ya falta menos para la vuelta a la televisión y asumir un nuevo desafío. Salir de la zona de confort no es fácil. En un medio donde todos buscan salvarse con un formato, yo decido dejar @intrusos y saltar a algo nuevo. A lo que siento que me va a volver a hacer feliz. A llenarme de adrenalina. A no saber qué es lo que va a pasar cada día», había dicho hace algún tiempo atrás por medio de Instagram.

Mientras tanto, «Intrusos» quedó a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dos de los panelistas más importantes del ciclo en el último tiempo. Si bien en primera medida tomaron la posta por algún tiempo, ya con el comienzo del 2021 la producción del ciclo les dio la posibilidad de quedarse a cargo del mismo de manera definitiva. Y como panelistas, ahora el público puede ver todas las tardes a Marcela Baños, Virginia Gallardo, Paula Varela y Evelyn Von Brocke.

Cuántos años tiene Jorge Rial

Jorge Ricardo Rial se desempeña hoy como conductor de radio y televisión, además de periodista y empresario. El argentino nació en Mundo, provincia de Buenos Aires en octubre de 1961, teniendo al día de la fecha 59 años

El “Batman Solidario” subasta una camiseta firmada por Diego para ayudar al hospital de Niños

Diego Maradona Jr. será ciudadano argentino

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.