in

Newell’s anunció oficialmente a Germán “Mono” Burgos como su nuevo entrenador

El club del Parque informó este domingo la contratación del ex ayudante del Cholo Simeone, que reemplazará a Frank Kudelka. Asume el martes y dirige el viernes ante Unión en el Coloso.

El Club Atlético Newell’s Old Boys anunció oficialmente este domingo que Germán Adrián Ramón Burgos es el nuevo entrenador del plantel profesional leproso. Asume este martes, de cara al partido que la Lepra jugará el próximo viernes ante Unión en el Coloso.

Después del impacto que recibió el equipo en la despedida de Frank Kudelka, al caer por 4 a 0 ante Defensa y Justicia, el club del Parque apuró los trámites y rápidamente este domingo a la mañana anunció la contratación de Germán Burgos como nuevo entrenador del primer equipo, tras acordar la firma del vínculo contractual hasta diciembre de 2021 y una opción para renovar por una temporada más.

La dirigencia destacó que desde el inicio de las charlas, el reconocido ex arquero de la selección nacional “se mostró interesado en el proyecto integral deportivo de la institución y aportó mucho de su parte para poder concretar finalmente el acuerdo y tomar el desafío de dirigir a la Lepra”.

Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo

Cayó un rayo y agujereó la pista del aeropuerto de San Pablo