in

Cazzu: “La misoginia nace donde un hombre decide a qué mujer respeta”

La artista jujeña le hizo frente a un mensaje machista del reguetonero Arcángel. Cazzu cuestionó al cantante que habló de las mujeres que muestran su cuerpo.

Justo un día después del Día Internacional de la Mujer, el reguetonero Arcángel sorprendió con un polémico mensaje en redes sociales. El artista urbano publicó historias en su cuenta de Instagram refiriéndose a las mujeres y el respeto hacia quienes deciden mostrar su cuerpo. Los mensajes del cantante no fueron bien recibidos, desató una polémica y la artista jujeña Cazzu le contestó reivindicando la importancia del respeto a las mujeres.

“Quieres que te respeten como mujer bla, bla,bla pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes”, dice el mensaje del cantante. Inmediatamente aparece otro que dice “Las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”.

Cazzu le contestó sin escatimar en palabras. En primer lugar publicó una historia asegurando “Usan sus redes para prostituirse“, dijo Arcángel y él las usó para ofender, burlarse, y luego dar disculpas MUY POCO SERIAS después de ofender al 90% de las FANÁTICAS que lo seguíamos y respetábamos“. Además sostuvo: “Yo no creo que a él le importe lo que yo tenga para decir de él, pero a mí me dolió porque soy su fanática desde SIEMPRE. Yo soñaba tener una canción con él. Pero la misoginia nace de un hombre que decide cuál es la mujer que se respeta y cual no“.

La artista jujeña decidió explayarse y especificó: “Es bien difícil tratar de mantenerse fiel al movimiento feminista cuando uno forma parte de un género completamente formado por hombres“. En este sentido fundamentó: “Ninguno se salvaría de las garras del feminismo“.

En este sentido comentó: “Para mí como fanática del reggaeton, absurdamente fanática, es un dolor en el corazón cada vez que hay este tipo de revelaciones de personas que para mí son modelos en la música. Pero es mi obligación como mujer observada por mujeres y por niñas reaccionar ante situaciones como esta. Es mi p*** obligación, me duele y me enoja profundamente“.

Cazzu finalizó diciendo: “Basta de pensar que tienen el derecho a decir quien merece ser respetada y quien no“

Cabe mencionar que el artista fue acusado de machista e hipócrita por cosificar a las mujeres en sus canciones y videos musicales. Otros tantos lo cuestionan por hablar de respeto a mujeres cuando en 2019 fue noticia tras golpear a su pareja; un acto que lo llevó a su arresto y el pago de una fianza de menos de US $3.000.

Juventus ganó pero fue eliminado por Porto, con un encumbrado Marchesín

Atención viajeros: Nueva suba en las multas de la Caminera de Córdoba

Back to Top

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

To use social login you have to agree with the storage and handling of your data by this website. %privacy_policy%

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.