in

Andino y Tesorieri deberán ser locales por el cuarto capítulo

Se viene la acción de una nueva fecha y el fin de semana los dos representantes riojanos tendrán que jugar en el estadio “Mercado Luna”. Hoy se confirmaría la programación de la fecha y los dirigentes deberán acordar los días.

Un fin de semana bastante particular, ya que por la cuarta fecha de la Region Centro 1, los dos representantes de nuestra provincia serán locales. Por supuesto, que esto genera una complicación, la de definir cual de los dos jugará el domingo, y el que no juegue de local ese día, deberá decidir si juega viernes o sábado.

No obstante, a esta altura del campeonato no hay muchas expectativas por el lado del Américo Tesorieri, que cayó nuevamente el domingo último y ya quedó eliminado.

Totalmente diferente es el panorama en Andino, que está casi clasificado a la final regional por el ascenso y solo empatando el fin de semana se asegurará su lugar en la definición. Sin dudas, que lo que se viene será muy importante para el conjunto dirigido por Gabriel Brizuela, que ayer volvió a los entrenamientos pensando en su próximo partido, que será frente a San Martín del Bañado, provincia de Catamarca.

Por el lado del elenco “Pistolero”, el ambiente es otro y si bien volvieron a las prácticas solo esperan la pronta finalización de esta incursión nacional, que no resultó como lo esperaban.

En Chile, Alberto Fernández homenajeará a Allende

Balearon a una niña y a su abuela en Berazategui