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“La única solución que se nos ocurre es subir el precio, y que haya cartelería que pagando de contado hay un descuento del 12%”

El director ejecutivo del Centro Comercial, Juan Keulian, brindó detalles de la reunión que mantuvieron con Defensa del Consumidor.

«Estuvimos reunidos con gente de Defensa del Consumidor, porque nos dicen que hay algunos comercios que están cobrando recargo cuando se hace compras con tarjeta con un solo pago. Hay una Ley que garantiza el mismo precio cuando se paga en una sola cuota», comentó en un principio Keulian.

«El problema con la tarjeta de crédito es que la plata se le acredita al comerciante un mes después, y con la inflación que hay eso es un problema»

«Desde Defensa del Consumidor nos dijeron que van a hacer una campaña y cobrar multas a los comercios que cobren recargo. El problema es que los comercios van a terminar cargando ese porcentaje, un 12%, al precio del producto», informó.

Ante esto, indicó: «Ellos están muy firmes en que a la Ley hay que cumplirla. La única solución que se nos ocurre es subir el precio, y que haya cartelería que pagando de contado hay un descuento del 12%».

«El otro punto que se nos quejó Defensa del Consumidor es sobre la exhibición de precios, otra vez el problema vuelve a ser la inflación, con todos los productos que hay y los cambios de precios, esto es un problema. Acá el problema básico es la inflación», finalizó.

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