La pelea fue protagonizada a horas horas 09:45 de este Lunes, en una vivienda ubicada en el barrio Centro. Uno de los hermanos terminó con un cuchillo asestado en la espalda.
La Unidad Regional Quinta- Chamical informó que en base a un llamado telefónico al número de emergencias 101, por parte de una persona de sexo femenino que no se identificó, quien adujo que en el frente de la Clínica Regional de los Llanos, ubicada en el barrio Centro de esta ciudad, habría una gresca entre masculinos.
Al llegar al lugar personal policial, observan a una persona masculina tendida boca abajo en la cama de uno de los dormitorios, por lo que se entrevistó al mismo quien dijo llamarse Agustín Luis Carrizo (23), con domicilio en calle Hipólito Irigoyen, del B° Centro, quien nos informaba que mantuvo una discusión con su hermano menor de edad, producto de esto el primero de los nombrado resultó con una herida de arma blanca (cuchillo tipo tramontina) en la altura del omóplato lado superior Izquierdo.
Por lo cual se lo trasladó hacia el nosocomio local para una mejor atención. Que por averiguaciones efectuadas el agredido llegó al domicilio en estado de ebriedad, quien comenzó a discutir con sus progenitores, y en un momento dado le quiso pegar a su padre, es por ello que salta en defensa de los mismos el menor quien agrede a su hermano.
Tomó participación del hecho la Sra. Jueza de Instrucción Dra. Adriana B Loureiro y personal de Sumario Judicial de Comisaría Primera. En cuanto al estado de salud del damnificado mediante oficio médico, nos manifiesta personal de salud que el mismo será derivado al HEVB de la Ciudad Capital para su mejor atención. Encontrándose fuera de peligro.