20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Espectaculos Zulma Lobato abandona la Argentina en busca de una vida mejor: ¿dónde...

Zulma Lobato abandona la Argentina en busca de una vida mejor: ¿dónde se irá?

Sin oportunidades laborales en la Argentina, Zulma Lobato empezará de cero en otro país.

 

Zulma Lobato volvió a la pantalla de Crónica TV tras el escándalo. Le habían pagado por hablar mal del canal y después de pedir perdón le dieron otra oportunidad. Sin embargo, lo que habló al aire fue totalmente inesperado. Reveló que está a punto de irse de la Argentina porque no tiene oportunidades laborales.

“Todos los días me paran por la calle y me preguntan cuándo voy a volver a la televisión. Pero no es algo que yo maneje. Tengo una jubilación mínima, pero nadie llega a fin de mes con eso. Apenas si pago el alquiler, los impuestos y como mal porque no llego”, comenzó diciendo.

La crisis económica la está empujando a trasladarse a España, donde cree que todo será mejor: ”Hasta Almodóvar me conoce. Ya que acá no me quieren dar trabajo como actriz, me iré a probar suerte allá y si me va bien, me quedo”.

 

Zulma Lobato se quiere ir a ESPAÑA.

 

El mes pasado se conoció que Zulma Lobato buscaba trabajo como empleada doméstica para sobrevivir. Pedía 400 pesos por la hora de limpieza y una familia amiga fue la primera en contratar sus servicios. Sin embargo, recibió un llamado desde el Gran Buenos Aires con una propuesta que le servía bastante, pero al llegar se dio cuenta de que le habían hecho una broma.

 

Por último, la artista reconoció que en diez años se imagina rodeada de público y siendo muy exitosa. “Pero en España. Acá se están perdiendo una gran oportunidad”, concluyó.

 

Zulma Lobato ya recibió las vacunas contra el coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí