20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Policiales Primer quema anual de drogas de causas con instrucción finalizada

Primer quema anual de drogas de causas con instrucción finalizada

Se trata de marihuana, cocaína, semillas y plantas de cannabis sativa incautadas en un total de 84 causas federales. La quema la realizó Gendarmería Nacional por orden del Juez Federal de La Roja, Dr. Enrique Piedrabuena.

 

Efectivos de Gendarmería Nacional, con asiento en la Capital riojana realizaron la primer quema anual de drogas incautadas en 84 causas federales, cuya instrucción ya finalizó o está en esa etapa procesal.

La orden provino del juez federal de La Rioja, Dr. Enrique Piedrabuena y los gendarmes actuaron coordinados por la secretaria penal del Juzgado Federal, Dra. Virginia Granillo Valdez, además de dos testigos hábiles citados al efecto, todo de acuerdo al artículo 30, de la Ley 23.737, de Estupefaciente.

La droga incinerada es: 8,37 kgs. de marihuana; más de 300 grs. de cocaína; 101 “porros”; pastilla de LSD y semillas y plantas de cannabis sativa. “Las sustancias prohibidas fueron sacadas del circuito ilegal de comercialización gracias a la colaboración de las fuerza de seguridad provinciales y federales”, se informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí