20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Policiales Grave siniestro vial en Av. Cabo 1° Rodríguez e Indio Sanagua

Grave siniestro vial en Av. Cabo 1° Rodríguez e Indio Sanagua

Siendo la hora 21:49, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por Av. Cabo 1° Rodríguez e Indio Sanagua, del barrio Yacampis, a un siniestro vial.

En el lugar, se encontraba el joven Páez Agustín, de 21 años de edad, con domicilio en el barrio Yacampis. El mismo, presentaba traumatismo de cráneo grave, en la región frontal, traumatismo facial con pérdidas de piezas dentarias y herida cortante sobre el tabique nasal.

Se conducía en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc, sobre Av. Cabo 1° Rodríguez, en sentido cardinal de sur a norte y al llegar a la intersección con calle Indio Sanagua, colisiona con un automóvil Chevrolet Meriva, color gris, conducido por la señora Fuentes Rodríguez Natalia, de 37 años de edad, con domicilio en el barrio Emili Bestani, quién resultó ilesa.

Fuentes, iba en compañía de una menor de 1 mes de vida, quién resultó ilesa.

En primeras instancias, trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del personal de Servicio 107, base 3, a cargo de la doctora Leiva, quien determinó el traslado del conductor del rodado menor, al Hospital Vera Barros. También intervino personal policial, a cargo del Oficial Carrizo.

La unidad móvil de Bomberos, realizó apertura en el tránsito, para un traslado más rápido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí