20.5 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Espectaculos Chano Charpentier despertó de la sedación y reaccionó bien

Chano Charpentier despertó de la sedación y reaccionó bien

Según informaron, Chano se encuentra bien y esperan trasladarlo a una habitación común en el Sanatorio Otamendi.

 

Santiago “Chano” Moreno Charpentier se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi luego de ser baleado en el abdomen por un policía en medio de un supuesto brote psicótico. Por el hecho, tuvieron que extirparle el bazo, un riñón y parte del páncreas.

Luego, se conoció una pericia toxicológica confirmara que el ex líder de “Tan Biónica” presentaba cocaína y marihuana en sangre tras el altercado. Según el informe policial, el artista sufrió un brote psicótico y amenazó con un arma blanca a varias personas, incluida su madre, por lo que todo casi termina en tragedia.

 

Cómo está Chano

Tras ser operado, el músico estuvo sedado hasta el jueves a la noche. Según contó el periodista Guillermo Lobo, Charpentier fue despertado y se encuentra estable.

 

“Despertaron a Chano (22.01hs recibimos la información): Le quitaron sedación. Reaccionó bien. Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación”, dijo en Twitter. “Si pasa una buena noche mañana lo trasladarán de Terapia Intensiva a sala común”, completó sobre los posibles escenarios.

 

El periodista Guillermo Lobo habló de la salud de Chano y cómo está hoy.
El periodista Guillermo Lobo habló de la salud de Chano y cómo está hoy.

Minutos más tarde, Jorge Rial complementó: “Están acondicionado la habitación 305 para trasladarlo. Están sacando cualquier cosa que pueda ser dañino para él o terceros. Espejos, muebles, etc”.

Así lo anunció Jorge Rial en Twitter.

 

Un hombre encontró a Chano deambulando en la ruta hace unos días

Mariano Díaz aseguró en Telenoche que ese episodio ocurrió el lunes 12 de julio a las 5.30 sobre la ruta 6, en el partido de Exaltación de la Cruz. “Lo vi corriendo por la ruta, no sabía que era él. Corrí a una persona al costado de la ruta porque lo iba a pisar un camión. Iba de un lado para el otro por la banquina y después él llamo para que me acercara a ver si lo podía ayudar“, recordó el camionero, quien explicó que él también estuvo a punto de embestirlo.

 

El hombre afirmó que Chano “tenía “un casco de moto, ropa de gimnasia, estaba embarrado con mucho frío y asustado”. “Me decía ‘ayudame, no me dejes solo, salí a comprar cigarrillos y no se a donde dejé la moto’“, indicó Díaz sobre la situación en la que lo vio “muy desorientado”. Díaz dijo que lo ayudó con su sobrino a buscar el vehículo mientras el artista le “pedía perdón” y le decía

 

 

“Me dio mucha tristeza porque me dijo ‘no me dejes solo, ayudame por favor, soy Chano’, repitió el conductor, quien sostuvo que nunca encontraron la moto. Por último, Díaz señaló que lo llevaron “hasta la casa” y lo dejaron “en la puerta” ya que “nunca” encontraron el rodado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí