15.6 C
La Rioja
viernes, julio 30, 2021
Inicio Policiales Demoraron a un familiar de Guadalupe Lucero tras allanamientos en San Luis

Demoraron a un familiar de Guadalupe Lucero tras allanamientos en San Luis

Se trata del primo de la madre. Sin embargo, su arresto se debe a la tenencia de drogas. Los investigadores lo interrogarán para descartar una supuesta vinculación narco.

Tras una serie de allanamientos para intentar dar con Guadalupe Lucero, la Policía de San Luis demoró este miércoles al primo de la madre de la nena.

Sin embargo, el sujeto no fue detenido por la causa de la desaparición de la menor, sino porque tenía drogas en su poder, aunque no especificaron el tipo ni la cantidad. En las próximas horas será interrogado.

Entre las hipótesis que analizan los investigadores se encuentra una supuesta vinculación narco, por lo que los efectivos buscan descartar cualquier tipo de nexo.

Durante la jornada del miércoles, el abogado del padre de Guadalupe, Héctor Zavala Agüero, confirmó que se sumaron investigadores privados a la causa.

“Hemos pedido autorización al juzgado para que se sume un equipo de investigación que traen canes de la provincia de Mendoza y de San Juan para colaborar con la búsqueda”, explicó.

Guadalupe permanece desaparecida desde el pasado lunes 14 de junio por la tarde, y fue vista por última vez alrededor de las 19:00, en el barrio 544 Viviendas, al sur de la ciudad capital, donde estaba jugando con una primita en la casa de una tía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí