15.6 C
La Rioja
viernes, julio 30, 2021
Inicio Policiales Continua la desesperada busqueda de Guadalupe en San Luis

Continua la desesperada busqueda de Guadalupe en San Luis

Hasta el dia de la fecha, una semana despues de la desaparecion de Guadalupe, aun siguen los intensos operativos para encontrar a esta menor que desaparecio el lunes pasado de la casa de su tia en San Luis. Todavia no hay ninguna prueba concreta que puedan llevar al paradero de la niña.

En el “Diario de la 4×4″ tuvimos contacto con la periodista Maria Jose Corvalan, quien nos brindo los ultimos detalles que se conocieron sobre el caso de Guadalupe y como siguen los intensos operativos para dar con el paradero de la menor, ademas de todas las ampliaciones de las declaraciones familiares incluyendo a su padre y a su madre.

“Han sido unas ultimas horas como un maratón de novedades una tras otra, hoy al mediodía en la puerta del poder judicial hubo una manifestación por parte de vecinos y familiares, el papa estuvo nuevamente declarando al igual que la madre y algunos familiares, han ampliado la declaración varias veces y esto llama mucho la atención, en estos momentos en la casa de la tia de Guadalupe están haciendo una serie de pericias esperando la hora en que desapareció para constatar la cantidad de luz, las cámaras que habían, los vecinos que se encontraban en la zona, para hacer una revisión de los que paso. Hoy la madre recibió un llamado en el que pudo constatar que escucho una voz igual que la de Guadalupe.”

Sobre esta causa se estan manejando muchisimas hipotesis, unas de las mas fuertes se trataria sobre un ajuste de cuentas pero todavía no se puede comprobar nada con las pruebas que no son concretas, a una semana de tratar de brindar información que pueda ayudar concretamente a la causa.

“La misma justicia maneja un montón de hipótesis, no hay que hacerse responsable a la hora de reforzar rumores que no hay pruebas, nos da cuenta que en la primera declaración no dijeron todo, y en la segunda declaración la mama dijo sospechar de donde venia del apriete por ende es un secuestro, hay un cartel de droga que opera en la zona que podría ser como un ajuste de cuenta pero es solamente una hipótesis que se sostiene. También hay una cámara de una despensa que esta a la vuelta de la casa donde se ve una mujer vestida de negro que lleva a una niña de la mano, y esa descripción concuerda con lo que estaba vestida Guadalupe.” asi nos comentaba Majo.

En cuanto consultamos sobre el Ministro de Seguridad de la provincia de San Luis, la periodista nos brindo un poco de su opinion que es algo negativa en cuanto a su funcion del cargo: “3 dotaciones de bomberos que son voluntarios escalaron y rastrillaron cerros que son imposibles caminar buscando a la niña, en el cual nunca iba a dar resultado. El ministro de Seguridad que tiene amistad con la familia de la gobernación de san Luis dijo que es la primera vez que estos sucede en la provincia y está tardando en trabajar en el caso.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí