22.8 C
La Rioja
martes, septiembre 28, 2021
Inicio Locales Familia del barrio la Cañada necesita tu ayuda

Familia del barrio la Cañada necesita tu ayuda

Una familia del barrio la Cañada esta en una situación bastante vulnerable y los vecinos de la zona comenzaron a recoger lo que es alimentos, ropa, calzados, frazadas y colchas para que puedan pasar las bajas temperaturas.

Nuestro movil del Club de la 4×4, Gabriel Zalazar, estuvo presente en la vivienda de Rosa que vive con sus dos hijas de 3 y 5 años, junto a Florencia que es la chica encargada de recaudar las cosas que quieran donar.

Florencia: “Esta situacion la están pasando muy mal por las bajas temperaturas con las nenitas, tiene una de 3 y otra de 5, están viviendo en un rancho y está necesitando para poder armar una pieza. Necesita cemento, alguien que le ayuda armar la pieza, además también de ropa, calzado, frazadas, colchas para tratar de pasar el frío.”

“Estan viviendo en la cañada, pasando la comisaria 8va y la escuela a 200 metros, por un pasaje que en estos momento los vecinos colocaron un cartel para poder ubicar el rancho de esta mujer.”

Ademas tambien pudimos tener la palabra de Rosa, es la mujer que vive con sus dos pequeñas hijas en este precario rancho: “Tengo dos nenas, gracias a la gente que me ayuda un poco con alimento y ropa. Yo vivo con el salario, tengo solamente asignación, mis vecinos me ayudan con un poco de mercadería y asi me mantengo con mis hijas. Yo levante el ranchito donde unos chicos me ayudaron a armarlo, la cocina lo tengo en el mismo lugar donde esta la pieza, no tengo baño.”

Si queres aportar con esta familia te podes contactar con Florencia con su numero de telefono al 3804856191

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí