15.6 C
La Rioja
viernes, julio 30, 2021
Inicio Espectaculos Sol Pérez contó que vivió experiencias paranormales: "Sentía que me acariciaban las...

Sol Pérez contó que vivió experiencias paranormales: “Sentía que me acariciaban las piernas”

La modelo y conductora aseguró ser creyente y recordó que durante su infancia veía espíritus. “Se me aparecían y los escuchaba. Sentía cómo tipeaban en la computadora”, relató. También aseguró que sueña “cosas con gente que ya no está” y que le dejan mensajes

Sol Pérez sorprendió a todos cuando contó en una entrevista que durante una etapa de su vida experimentó fenómenos paranormales: “Veía espíritus”, aseguró.

La anécdota de la modelo y conductora surgió tras la pregunta del conductor Andy Kusnetzoff (Podemos hablar), que planteó: “¿Quiénes creen en Dios, en el más allá o tuvieron experiencias paranormales?”. Las que avanzaron fueron la modelo Karina Jelinek, la cantante Lissa Vera y Pérez.

“Creo en Dios. Cada vez que está pasando algo soy de ir a visitar a la Virgen de Salta. Cada vez que yo necesito, soy de pedirle a mis abuelos y siento que me ayudan mucho. Mi abuela, que fue la última con la que yo viví y que la atropelló un auto, siento que está conmigo”, comentó.

“¿Recibís señales?”, interrogó Kusnetzoff al escucharla. Entonces la ex chica del clima relató algo que le sucedió cuando perdió a su abuelo.

“Cuando murió, yo estaba muy mal. Me acuerdo que casi no podía dormir. Es como que mi abuelo se presentó; tuve un sueño raro. Me pasa de soñar cosas con gente que ya no está y que me vienen a dar mensajes. Me dijo, ‘tranquila, vas a estar bien’. Lo mismo me pasó con mi abuela”, recordó.

Pérez arriesgó una teoría sobre el origen de esa visión al señalar: “Capaz es algo que me imagino porque lo necesito. No lo sé ni lo voy a saber nunca pero creo que puedo comunicarme”.

El conductor quiso saber más acerca de sus vivencias inexplicables, y ahí fue cuando la participante del reality de cocina compartió lo que le ocurría cuando era muy chica.

“Me pasaba de ver espíritus. Se me aparecían y los escuchaba. Durante mucho tiempo tuve pánico, no era que lo vivía normal. Tenía miedo porque sentía que me acariciaban las piernas y lo sentía real. Me movían las cosas y yo escuchaba cómo me las estaban moviendo, es algo que me estaba pasando”, comentó.

Además, indicó: “Me levantaba todos los días a la misma hora y me despertaban. Sentía cómo tipeaban en la computadora. Era algo tremendo lo que me pasaba y después como que lo bloqueé”.

Sobre el final contó que prefiere no ahondar en lo que exceda su comprensión: “No me meto con lo que no conozco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí