15.6 C
La Rioja
viernes, julio 30, 2021
Inicio Espectaculos Marcelo Tinelli contó cómo evoluciona Soledad Aquino, su ex esposa, tras el...

Marcelo Tinelli contó cómo evoluciona Soledad Aquino, su ex esposa, tras el trasplante de hígado: “Sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva”

Este viernes de humor en ShowMatch empezó de manera especial. Marcelo Tinelli puso al aire un divertido videoclip protagonizado por Candelaria, su segunda hija, junto a los Tack See Boys –una sátira de la banda americana de los 90 integrada por los humoristas de su staff–. “Quiero agradecerle a mi hija”, aseguró después de verlo y rescatando el gesto de participar de la cantante, que suele tener perfil bajo. Entonces, aprovechó la ocasión para hacer referencia a la salud de Soledad Aquino, su ex esposa y madre de Mica y Cande, que este último jueves recibió un trasplante de hígado y está internada en el Sanatorio La Trinidad de Palermo. “Le mando un beso a Cande, a Mica… También a Sole, que la está luchando después del trasplante de hígado. Estamos todos muy esperanzados que salga. Pero son momentos difíciles. Ustedes saben lo que es la donación de órganos… Tiene que estar bien dentro de otro cuerpo. Estamos todos atrás de ella para que pueda salir adelante”, detalló Tinelli. “Es lo que todos lo que la amamos de verdad queremos. Más allá de que hoy, por supuesto que es mi ex mujer, pero ese amor de padre por esas hermosas hijas que criamos. Me llena de orgullo que están al lado de ella Mica y Cande”, agregó.

Entonces contó que hasta ayer, la mayor de sus hijas, Micaela, estaba de vacaciones en con su novio, el futbolista de Boca, Lisandro López, en Estados Unidos. “Ayer cuando le di la noticia vino corriendo. El trasplante no es algo que a uno le dicen: ‘te va a llegar tal día’. Estás esperando, cuando estas en la lista del Incucai. Fue hermoso el gesto de que se puedan venir rápido y estar hoy junto a su mamá”, destacó Marcelo con la voz a punto de quebrarse y sumamente conmovido. “Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien… por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes”, reflexionó. Y contó cómo se había sentido ayer al conducir el programa y hablar brevemente del tema. “Me iba a quebrar y llorar al aire. Hoy estoy también emocionado, pero lo puedo decir tranquilo”, aseguró. Cande Tinelli con los Tack See Boys (Video: ShowMatch, ElTrece)
Relató también la trastienda del clip musical que había grabado su hija. “Esta nota Cande la hizo hace unos días. Hoy me dijo: ‘¿Te parece papá que vaya al aire?’ ‘Si, por supuesto. Es divertido. Lo hiciste con la onda. Mas allá de que me haya dicho que iba al Pami o al urólogo. Es así, voy al urólogo”, rio el conductor para descontracturar en relación a la broma sobre su edad que le hacía su hija en el video.

En tanto, un párrafo aparte le dedicó a sus yernos. “Gracias a Licha, que juega en Boca y lo amo profundamente. Y hasta muchas veces ahora uno se empieza a alegrar de algunos triunfos de Boca que no pensaba que en mi vida me iba a pasar. Mas allá de que sigo cuidando que Lorenzo siga con los colores azul grana. Y gracias a Coty que es un gran novio para Cande. La apoya en todo momento. Estoy muy feliz de los yernos que me han tocado”, agregó sobre el deportista y sobre el músico entrerriano. “Cuando las chicas eran muy chiquitas, las hamacaba y decía: ‘qué celoso voy a estar cuando lleguen los novios’. Y uno se pone muy feliz al ver a sus hijas con sus novios. Están en momentos difíciles…”, apuntó Tinelli. Entonces reflexionó: “En los buenos estamos todos… En los malos algunos si y otros no. Pero acá estamos todos… Unidos. Como tiene que ser en una gran familia. Y nosotros somos una hermosa familia. Con dificultades, como tenemos todos siempre. Cosas buenas y malas. La vida es un largo camino. Uno puede mirar y agarrar lo bueno. Es perdidas y conseguir cosas. Yo creo que la vida es acostumbrarse a que hay las dos cosas. Hay momentos de perdidas, enfermedades y en esta pandemia lo que estamos viviendo es duro, pero así es la vida. Uno mira y dice ‘¿de qué me quejo?’ muchas veces”. Mientras que para cerrar, resumió: “Le quiero mandar un beso a Sole fundamentalmente. Sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva. Y a mis hijas también. Orgulloso de ellas. Gracias por tanto amor que nos dan a ustedes en esta situación. No me quiero olvidar de los hermanos de las chicas, de mis hijastros, los hijos de Guille, mi amor. Es hermoso tener una familia ensamblada con diez hijos. Con diferencias y con cosas que pensamos iguales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí