10.1 C
La Rioja
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Locales Asueto de dos dias en el Departamento General San Martin por casos...

Asueto de dos dias en el Departamento General San Martin por casos de coronavirus

La pandemia de coronavirus lleva más de un año, y la Argentina atraviesa la segunda ola de contagios, que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Al 13 de mayo en General San Martín, La Rioja, se registran 92 casos de infectados desde el inicio de la pandemia.

En las últimas 24 horas no se han informado sobre casos nuevos de coronavirus en General San Martín, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 7 casos de personas afectadas por Covid-19.

En el “club de la 4×4” tuvimos contacto con el intendente del departamento General San Martín, Rodrigo Flores, donde nos comento como esta la situación epidemeologica de la comuna y mas precisamente en la localidad de Ulapes donde es el lugar que mas se registran casos positivos de covid.

Por la suma de nuevos casos de contagios en estos últimos días, comenzó la preocupación de la situación en el departamento, poniendo asi en tela de juicio tratar de proponer nuevas restricciones para evitar la circulación del virus entre la población.

El mismo Rodrigo Flores nos comento que en estos días confirmo el asueto para los trabajadores de la municipalidad el día jueves y viernes de esta semana para evitar que el virus se propague. Después de estos días se analizara la situación el fin de semana para realizar nuevas medidas correspondientes o continuar con las mismas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí